Suscripción correo

Recibe noticias de nuestro blog en tu email:

martes, 30 de agosto de 2011

Awa Seka ganadores del I certamen grupo revelación de Radio Adaja

Tras quedar finalistas junto con Intenze gracias a las votaciones populares por Facebook, el 25 de Agosto nos disputamos el puesto de ganador sobre el escenario en Pajares de Adaja, donde el ganador sería elegido por voto del público y de jurado. Tras las actuaciónes se dio paso a las votaciones, mientras que la cantante Teresa Martín deleitaba a los asistentes con su guitarrra y su voz. Tras el recuento de votos y la actuación de Teresa Martín, nos subimos al escenario los dos grupos finalistas para escuchar la respuesta (momento de tensión......). "Y los ganadores son: ¡¡¡¡Awa Seka!!!!" Desde ese momento, saltando como locos y todo el mundo coreando un trozo de nuestra canción "Solo quiero tus besos": "Olo loro lo ló...!!"

Hemos sido los ganadores, pero esto no habría sido posible sin los votos de toda la gente que nos apoyó en Facebook para llegar a la final, y posteriormente por la gente que nos acompañó a la final a darlo todo y por el jurado del certamen. A todos vosotros: ¡¡Gracias de corazón!!

Y dar también las gracias a Intenze, con los que esperamos volver a coincidir en algún concierto de más duración y sin disputarnos nada, para disfrutar todo lo que podamos y pasarlo bien tocando, que al fin y al cabo es lo importante.

¡¡Saludos y Rock & Roll!!


No hay comentarios: